MANTENER VIVO Y HACER CRECER EL ESPIRITU DE FRATERNIDAD DEL 11 DE ENERO

Expresamos nuestro apoyo a los valores de libertad, de apertura y de diálogo con respeto a la dignidad humana e invitamos a tod@s aquell@s que los comparten a celebrar et a hacer vivir esta ola de solidaridad todos los 11 de cada mes. Esto puede ser reuniendose en lugares simbólicos, en plazas públicas, creando espacios de dialogo incluyendo también aquell@s que no se sientan necesariamente interpelad@s o aun manifestando este dia el espíritu de fraternidad mediante un gesto simbólico ( velas, cintas, lápices, etc)

Usted puede sumarse a este movimiento firmando con su nombre, compartiendo este acuerdo, dándolo a conocer a sus amig@s, via las redes sociales, para que este movimiento pueda crecer y se consolide cada mes. Nosotr@s proponemos un encuentro el 11 de febredo del 2015 y todos los 11 de cada mes. En particular el 11 de abril y hacer de cada 11, fecha de muchos sinistros mortíferos (golpe de estado contra Allende, atentados en los Estados Unidos, en Espana). Une fecha simbólica de las fuerzas de la vida, de la convivialidad y de la democracia.

Mobilization created by Mouvement du 11
28/1/2015

Support We Sign It

Wesign.it only lives on donations and does not trade with your data. To maintain this service, support us, the funds will be used to pay the server, send emails as well as a full-time salary over one year