NO a las mortíferas políticas migratorias y SÍ a la aplicación del art13

A través de esta petición lanzamos un llamamiento a la sociedad civil para que reaccione y lleve a la más alta instancia del Estado la voz de todos aquellos que defienden:

- una globalización más justa y equilibrada, que reconozca a todas las personas el mismo derecho de libertad de circulación y residencia;
- una reasignación de los recursos económicos que ahora mismo se destinan a la militarización y la protección de las fronteras, para que se inviertan en sistemas que proporcionen una acogida y un acompañamiento dignos a los migrantes;
- el establecimiento, en el ámbito internacional, de unas relaciones económicas y políticas más justas entre los países ricos y los países pobres.

En definitiva, la voz de todos aquellos que se niegan a seguir apoyando:

- una globalización que favorece la circulación de los ciudadanos procedentes de países ricos, de las mercancías y de los capitales, pero pone trabas a la circulación de niños, mujeres y hombres que, para salvar sus vidas, tienen que huir de las guerras, de la miseria, de los regímenes totalitarios o de las catástrofes climáticas;
- el fracaso de un sistema que se ha convertido en una temible máquina de muerte y tráfico de seres humanos;
- un discurso político que aviva el repliegue sobre sí mismo y el miedo a los demás y que alimenta el populismo y los extremismos.

Blog sobre el artículo 13: http://article13-emmaus.org/

Si te animas a apoyar el artículo 13, descárgate el avatar y muéstralo en tus redes sociales:

Mobilization created by Emmaüs France
4/8/2015

Support We Sign It

Wesign.it only lives on donations and does not trade with your data. To maintain this service, support us, the funds will be used to pay the server, send emails as well as a full-time salary over one year

Support WE SIGN IT