Stop Paying

Cuando lleguemos a 3 millones de firmantes en el mundo... No vamos a pagar más !...

PARE LA IMPOSTURA FINANCIARIA DE LOS BANCOS.

No queremos pagar más este sistema de deudas odiosas, públicas y privadas que nos esclaviza, acarrea destrucciones ecológicas, agobia los principios democráticos y los derechos sociales, sostiene los comunitarismos, causando conflictos militares y conduce a las guerras civiles.

No queremos pagar ni la corrupción de los Estados ni el totalitarismo de los mercados de valores que afrontan al reto con la coercición, con políticas llamadas de seguridad(en realidad : de vigilancia y de represión policiacas) y apoyadas con discursos cada vez más deshumanizados, abiertamente xenófobos, racistas y fascistas, a través de las pandillas y milicias mafiosas que favorezcan.

Nosotros decimos NO!...

... Porque queremos construir con nuestros propios medios una sociedad para satisfacer nuestras aspiraciones legítimas, contra los gobiernos sometidos al comercio internacional.

Desde ahorita podemos construir solidaridadesconcretas, re-inventemos, descubrimos y reforzamos los modos de intercambio justos e horizontales.

PAREMOS LAS DEUDAS ILEGALES FIRMADAS PORPODERES CORRUPTOS

• Nos negamos a pagar por los derechos inalienables,que por lo tanto no tienen ninguna razón legítima para ser mercantilizados y pagados.

• Nos negamos a pagar por el acceso a los bienes y servicios públicos básicos (vivienda, educación, salud, comunicaciones, cultura, transporte, agua, calefacción, electricidad, etc.).

• Nos negamos a pagar por las políticas de los principales proyectos inútiles que desmantelan los derechos sociales conquistados innecesarios a través de las luchas de nuestros mayores.

SI A UN SISTEMA SOLIDARIO Y COOPERATIVO ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS

• Decimos NO, para salir del aislamiento : Sí, nuestros rechazos individuales se combinan!

• Cada uno de nosotros se une a los demás, lo que nos lleva a organizarse y unirse en una red cada vez más grande, más eficiente, dentro de una inteligencia colectiva.

• Nuestras situaciones son diferentes, nuestras razones para no pagar también lo es: algunos se comprometen a no pagar el transporte, otros los gastos médicos, otros los créditos, otros las rentas, otros distintos un poco todo el tiempo... con el apoyo de todos los presentes aquí, y con la red de los que se niegan a pagar lo inaceptable.

NO TENEMOS FALTA MÁS DE ELLOS !

Pasamos de sus lógicas de provechos injustos y de desastrosos conflictos. Todos estamos listos para construir juntos otro mundo, pacífico, abierto, responsable.

• Al firmar esta petición, también expresamos nuestro voluntad de entrar en relación con los signatarios que están cerca de donde vivimos para hacer causa común, construir alternativas y preparar nuestro rechazo pagar por un acto de desobediencia civil masiva.

Se puede firmar la petición en línea aquí: http://stoppaying.wesign.it/es

Mobilization created by Stop Paying
31/12/2012

Support We Sign It